PABLO CASADO, SEÑALÓ A LA IZQUIERDA ESPAÑOLA COMO PARTE DEL RETRASO EN LA RECONQUISTA DE LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA

España

El presidente del partido Popular y diputado al Congreso de los Diputados, Pablo Casado, dejó ver, desde su cuenta de Twitter, un vídeo donde los seguidores del dictador Nicolás Maduro agredieron al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en el aeropuerto de Maiquetía; al regreso de su gira internacional.

Pablo Casado, líder del Partido Popular, señala a la izquierda española como parte del retraso en la democracia de Venezuela

Casado, también hizo referencia a la reciente visita del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, a quien señaló de “alabar a la dictadura venezolana” y señaló, además, la evasión de la investigación “Ábalos-Delcy” por parte del presidente de gobierno de España, Pedro Sánchez.

“Seguidores de Maduro agreden a @jguaido horas después de que Zapatero alabara la dictadura venezolana y Sánchez evitara la comisión de investigación sobre Ábalos-Delcy. Tras el éxito de su gira, Venezuela camina hacia la libertad y la democracia. A pesar de la izquierda española”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *