DICTADURA CRIMINAL Y TERRORISTA EN VENEZUELA

España

El presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció, a través de su cuenta de Twitter (@jguaido), a la dictadura de Maduro por representar “una estructura criminal” y “amparar el terrorismo”. Además, su gobierno se ha visto en la necesidad de “plantear medidas para profundizar el cerco diplomático, detener el ‘oro de sangre’, el ecocidio, etnocidio y financiamiento al paraestado en Venezuela”, señaló.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela

Guaidó, también aseguró que cuenta con “la unificación del mundo libre en torno a elecciones presidenciales y parlamentarias libres”, descartando participar en cualquier farsa electoral, dejando claro “el pleno respaldo internacional” de más de 60 países democráticos a la “lucha por condiciones óptimas para una solución a la tragedia” que vive Venezuela, luego de más de 20 años de chavismo.

En el mismo orden de ideas, el presidente interino de Venezuela informó la labor que se lleva a cabo desde su gobierno para “atender la emergencia humanitaria compleja”, así como “respaldar a nuestros refugiados y la situación de nuestra diáspora” y la obtención del “financiamiento necesario para la reconstrucción de Venezuela y el desarrollo de nuestra economía”.

Para finalizar su hilo de denuncias e información, el presidente Juan Guaidó, señaló que “los venezolanos, tenemos la estrategia, el compromiso del mundo y las herramientas para salir adelante”, ratificando que se escalará “la presión” al régimen de Maduro “hasta donde sea necesario”. Sin embargo, advirtió que para lograr los objetivos planteados “Debemos actuar en conjunto”. Por lo que pidió “confianza”, así como el compromiso de los venezolanos para que todos “asumamos nuestro rol de movilización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *