ESTRATEGIAS QUE PODRÍAN INSTAURAR UN RÉGIMEN COMUNISTA Y TOTALITARIO EN ESPAÑA, COMO EL DE VENEZUELA, SEGÚN VOX

España

«…este gobierno social-comunista, está aprovechando la tragedia que asola a nuestra nación para imponer su régimen totalitario…para arrebatar todos los derechos y libertades…su modelo es Venezuela…»

Macarena Olona, Diputada de VOX en el Congreso de los Diputados del Gobierno de España.

Con estas palabras, Macarena Olona, portavoz y secretaria general del grupo parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados, comenzaba su intervención dirigida a Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales.

Olona, postuló CINCO estrategias que vinculan al actual Estado español, el cual, aseguró, sigue los pasos de «…ese demócrata, Hugo Chávez» (como dice Olona que Iglesias se refiere a Chávez, ex presidente de Venezuela), con la instauración de un régimen comunista y totalitario en España.

Macarena Olona en el Congreso de los Diputados. Vía TVE1.
  1. Destrucción de la nación aprovechando una catástrofe natural. Compara la tragedia del estado Vargas en Venezuela con el Coronavirus en España.
  2. Control de los servicios de inteligencia por la inclusión de Pablo Iglesias en el CNI (Control Nacional de Inteligencia)
  3. Control de los medios de comunicación por, en palabras de Olona, «haber prostituido Televisión Española«, canal del Estado, y «regado con millones de euros a los medios privados de comunicación afectos al régimen«
  4. Control de la opinión pública por monitorizar las redes sociales para identificar corrientes de opinión crítica y «censurando al disidente» gracias a crear el Ministerio de la Verdad, ministerio «paraestatal» en el que Newtral y Maldita.es, «…es decir, Ana Pastor, Ferreras y Roures son la Gestapo que vigilan la verdad oficial».
  5. Eliminación del disidente ilegalizando a la organización política, VOX.

La portavoz de VOX en el Congreso termina su intervención asegurando que Pablo Iglesias:

«…no es ese cordero que hoy intenta parecer ante esta cámara, si no ese exaltado sectario que, al grito de patria o muerte, jalea las tropas para imponer un régimen totalitario«.

Macarena Olona, diputada de VOX en el Congreso de los Diputados del Gobierno español
.

Pablo Iglesias, responde, de forma breve, que:

«….nuestra sociedad no merece que este gobierno dedique ni medio segundo…en unas circunstancias difíciles como las que estamos viviendo, (Olona) dedica su tiempo para preguntar y para controlar al gobierno a hablar de Venezuela y de la Sexta (cadena de TV privada)…»

Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados. Vía TVE1.

Cabe destacar que la Sexta, es una cadena de financiación privada perteneciente al grupo ATRESMEDIA, uno de los mayores grupos de comunicación de España. Entre los programas más destacados están:

Salvados, conducido por Jordi Evole, uno de los únicos periodista que entrevistó a Nicolás Maduro, en uno de los momentos más duros en lo que se refiere a privación de libertad de prensa en Venezuela.

Al Rojo Vivo, conducido por Antonio García Ferreras, en colaboración con su esposa, la periodista, Ana Pastor. Los mismos que, junto con Jaume Roures, fundador de La Sexta, durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero, son señalados por la diputada Macarena Olona como la Gestapo (ver cuarto punto de su intervención: control de la opinión pública).

La secretaria general y del consejo de administración de la firma española Mercasa, Macarena Olona (EFE)

Otro aspecto importante a destacar es que la diputada Macarena Olona, trabajó en la secretaría de MERCASA, empresa pública para la distribución alimentos frescos en España y que abarca, además, aspectos de los sectores de la hostelería y la restauración.

Olona ayudó en la desarticulación de la trama de Mercasa, un caso de corrupción en el que estaban implicados los partidos PP y PSOE, en el que altos cargos cobraban comisiones millonarias por comerciar con: Angola, Argentina, República Dominicana y Panamá entre 2006 y 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.