VENEZUELA ESTARÁ PRESENTE EN LA PRÓXIMA REUNIÓN DEL TIAR

Venezuela

El presiente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció ayer, 23 de febrero, (desde su cuenta Twitter @jguaido), que ratificó a Carlos Paparoni como “Comisionado Presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado” y además le encomendó “asistir a la próxima reunión del TIAR”. Esto con la finalidad de presentar el próximo 3 de marzo, las pruebas que vinculan al régimen de Maduro con el terrorismo internacional.

Además, Guaidó, informó a la opinión pública que empleará ”todas las herramientas para detener a una dictadura que ampara al terrorismo”. Esto, en concordancia con su participación el la reciente “Cumbre contra el Terrorismo” que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá el pasado 20 de enero.

Para finalizar su anuncio, Guaidó creo la utilizó la etiqueta: “#UnidosConElMundo”, demostrando el respaldo de los 59 países que respaldad el proceso de transición democrática que lidera.

Por su parte, el diputado Carlos Paparoni (ratificado por Guaidó como Comisionado Presidencial Contra el Terrorismo y el Crimen Organizado) informó que “se presentarán ante los países de la región las pruebas que vinculan al régimen de a Maduro con grupos terroristas en Venezuela”.
“El próximo 3 de marzo, tal como lo encomendó el Pdte (E) de Vzla, @jguaido, durante la III reunión de la Red Operacional del TIAR, presentaré ante los países de la región las pruebas que vinculan al régimen de Maduro con grupos terroristas en nuestro territorio”.

Carlos Paparoni, ratificado por Guaidó como Comisionado Presidencial Contra el Terrorismo y el Crimen Organizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.