EL GOBIERNO DE ESPAÑA ESTARÍA CHANTAJEADO POR LA DICTADURA VENEZOLANA, AFIRMÓ HERMANN TERTSCH

España

Desde el Parlamento Europeo, el eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, señaló que “El régimen de Maduro es el más cruel que existe sobre la faz de la tierra: es el que mas población mata y más población expulsa; más que Siria y sin guerra”.

Con respecto a la incorporación de la formación política española, “Podemos” a la estructura de gobierno en España, Tertsch señaló que “un partido que se gestó, formó y financió desde Venezuela ha entrado en el gobierno”. Por lo que expresó que “tenemos en el gobierno en este momento prácticamente sentado en el Consejo de Ministros a Maduro” y por tanto “Eso es un problema de seguridad para toda Europa, pero desde luego para España es toda una tragedia”.

En cuanto a la unidad de criterio dentro de la UE, el eurodiputado indicó que “Las posiciones en la Unión Europea están divididas porque el señor Sánchez se negó a recibir a Guaidó, que sí fue recibido en toda la Unión Europea”. Sin embargo, “lo que tenemos es un ministro entrevistándose, clandestinamente, con la vicepresidenta de Maduro que tiene prohibida la entrada en el espacio Europeo que es una notoria criminal acusada de gravísimos crímenes contra los derechos humanos y de narcotráfico”.

Por último, el eurodiputado también destacó que “Cada vez son mayores los indicios también de que tenemos a uno de los partidos del Gobierno de España muy vinculado a la dictadura, y que esa dictadura ejerce una presión sobre el partido socialista, que también tiene una serie de vínculos negros como hemos visto a través de la detención de Morodo (embajador de Zapatero), más Zapatero, tenemos unos vínculos oscuros que ellos intentan ocultar a toda costa y por eso podemos decir hoy claramente que tenemos un Gobierno bajo chantaje de la dictadura venezolana y eso es gravísimo para nuestra seguridad y para la seguridad Europea en general”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.