LA FOTOGRAFÍA QUE HACE TEMBLAR AL RÉGIMEN DE MADURO

Venezuela

El Pdte (E) de Venezuela y de la AsambleaVE, Juan Guaidó (Twitter: @jguaido), fue recibido el 5 de febrero por el Pdte de los Estados Unidos de América, Donald Trump (Twitter: @realDonaldTrump) en la Casa Blanca, donde se dio la reunión entre ambos homólogos.

Con esta visita a Estados Unidos, Guaidó concluyó la gira mundial que realizó para reunir el apoyo de la comunidad internacional y acabar con el régimen ilegítimo en Venezuela, liderado por Nicolás Maduro.

Ni el régimen del dictador Nicolás Maduro, ni los detractores del presidente Juan Guaidó, se esperaban que Guaidó se reuniese con Donald Trump en La Casa Blanca. Sin embargo, fue así. 

Es tanta la animadversión que sienten muchos, al punto que apostaban ciegamente por el fracaso de la gira internacional de Guaidó si no hubiese sido recibido por el presidente Donald Trump.

Cabe destacar que Donald Trump lidera la coalición de los 60 países para acabar con la tiranía en Venezuela producto del chavismo, luego de ser exonerado por el Congreso del Juicio Político promovido por el partido demócrata a finales de 2019.

Foto Cortesía. Juan Guaidó y Donald Trump en La Casa Blanca 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.